Carrera VIRTUAL 2waters

META
El 100% de los fondos recaudados serán donados al trabajo que la organización SuNica desarrolla en Nicaragua. SuNica trabaja instalando sistemas de agua potable en comunidades rurales de Nicaragua y ahora él foco esta puesto en comenzar un nuevo proyecto de estos en la comunidad de Los Ranchos. Los sistemas de agua potable que SuNica instala son sistemas completos, que van desde la perforación del pozo hasta la red de distribución del agua casa por casa. Durante los años que toma concretar los proyectos SuNica desarrolla profundas relaciones con miembros de la comunidad, hasta ganarse el privilegio de discipularlos para Jesús. Es un hecho que las comunidades que ellos ya han ayudado han sido transformadas. Es un tremendo honor ayudarlos a materializar sus proyectos nuevamente, esta vez, en la comunidad de Los Ranchos.

DETALLES DE LA CARRERA
– Camina o corre la distancia que tú elijas
– Camina o corre en el lugar que mas te convenga y acomode
– Elige solo UN día entre Octubre 23 y Noviembre 7
– Participa individualmente o bien, se parte de un equipo

EQUIPOS
Si estás participando por que alguien te pidió que te inscribieras por su equipo, por favor especifica el nombre del equipo en el casillero de mas abajo. Esto es una competencia por lo que necesitamos saber cuál es el equipo que hará más millas! Cada miembro del equipo ganador recibirá una Gift Card de Chick-fil-A o Starbucks. Si prefieres formar tu propio equipo, por favor elige el casillero Formar Nuevo Equipo y nosotros te contactaremos.

COSTO DE INSCRIPCION
Tus donaciones son la forma como nosotros recaudamos fondos para ayudar a proveer agua potable para Nicaragua, pero esta vez la cantidad la dejaremos a tu parecer. Dona lo que te acomode y estimes conveniente por persona. Mas allá de lo que puedas dar, por favor ten en cuenta que el 100% será donado a SuNica para ayudarles a llevar agua potable a la comunidad de Los Ranchos, Nicaragua. Favor escribir, en el formulario de mas abajo, la cantidad TOTAL donada de todos los individuos que estas registrando.

$

Ten en cuenta que la información de tu tarjeta estará a salvo y nunca será almacenada por nuestros servidores. Clickea aquí para saber cómo nos aseguramos de que tú donación sea procesada con seguridad.

¿No puedes pagar por tarjeta? Contáctanos para sugerirte otras opciones de pago.

Psalm 128 Missions es una organización sin fines de lucro 501(c)(3). Tu donación es deducible de impuesto en los EEUU a como la ley lo permite.