2waters Evento de Caminata + Corrida 5 de Octubre

Caminata entretenida y corrida 5K para agua limpia y viva

Desde el año 2000, hemos tenido el privilegio de ayudar a niños en extrema pobreza en las comunidades del Tololo y La Leona en Nicaragua. Nuestro programa consiste en proveer leche y pan a alrededor de 80 niños durante todos los días del año. La leche es comprada a pequeños ganaderos de estas mismas comunidades, lo cual, significa una gran bendición económica para ellos. Los niños de nuestro programa participan en clases de discipulado domingo por medio, las que se realizan en el refugio que nuestra organización construyó en la comunidad de La Leona. Los padres de estos niños también son beneficiados por nuestra misión a través de clases y charlas bíblicas de como ser mejores padres.

El motor impulsor de todas las actividades de Psalm 128 Missions es el deseo de compartir las buenas nuevas del evangelio de Cristo Jesús a como éste es expresado en la Biblia. La Biblia explica claramente que compartir el Evangelio implica tanto enseñar el evangelio como también satisfacer las necesidades materiales del necesitado. Nuestra organización apoya proyectos de evangelización porque creemos que cuando una persona pone su confianza completamente en Cristo Jesús, puede lograr alcanzar su máximo potencial en Dios, y aún más importante, heredar la vida eterna. Apoyamos la enseñanza bíblica porque creemos que la Biblia contiene las direcciones que Dios ha dado a la humanidad para vivir victoriosamente y así, evitar los problemas que muchas personas tienen simplemente por el desconocimiento de una mejor manera. Apoyamos programas de índole material porque creemos que todas las personas  fueron creadas a imagen y semejanza de Dios y por lo tanto, deben tener acceso a comida, agua potable, vestir y un lugar seguro para vivir una vida digna y libre de opresión.

Para más información, contáctanos.

En la intimidad de tu casa,
tu esposa será como una vid con muchas uvas;
alrededor de tu mesa
tus hijos serán como retoños de olivo.
Así bendice el Señor
a todo aquel que le honra.

de Salmo 128