Los 2 tipos de agua que todos necesitamos

Agua potable para beber: Es una necesidad que todos los humanos compartimos.

Agua viva de Jesús: Necesidad aun más profunda que todos nosotros compartimos.

Respondió Jesús y le dijo: “Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; más el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. Juan 4:13-14 (RVR 1960)

2waters, proyecto de Psalm 128 Missions, tiene como objetivo brindar estos 2 tipos de agua a muchas personas en diferentes partes del mundo, incluyendo Liberia, Nicaragua y prontamente Haiti. Tu donación de hoy va dirigida 100% a proveer agua potable.

Agua Sucia

Según World Vision, más de 840 millones de personas carecen de acceso a agua potable, lo que significa que muchos se vean forzados a beber agua contaminada con parásitos como la lombriz de guinea, lo que implica padecer enfermedades mortales como el cólera y la tifoidea. A la vez, la búsqueda del recurso hídrico, implica para ellos, gastar tiempo y energía,  caminando millas para conseguir un poco de agua. La mayoría de los que están leyendo esta página, tienen la posibilidad de caminar unos pocos pies, abrir la llave de su cocina y sacar agua limpia sin correr ningún riesgo al beberla. Pero imagina si tuvieras que pasar horas para conseguir agua o si tuvieras que literalmente, arriesgar tu vida para conseguirla. Esta es la realidad que 1 de cada 9 personas en el mundo vive día tras día. Estas personas son individuos hechos  a imagen y semejanza de Dios exactamente igual que tú. Estas personas no debieran estar viviendo de esta manera. Hoy tú puedes marcar la diferencia.

Acerca de 2waters

Psalm 128 Missions tuvo la visión de ayudar organizaciones cristianas responsables en diferentes partes del mundo centradas en ayudar a proveer agua potable a quienes desesperadamente lo necesiten. Pero entendemos que en nuestra vida presente esto no lo es todo. Estas mismas personas desesperadas por agua potable, también necesitan recibir el agua viva de Jesús para poder vivir eternamente con él. Dada esta razón, es que somos cuidadosos en asegurarnos que cada organización que ayudamos a financiar, no solo provee agua potable, si no que también agua viva. Actualmente estamos ayudando a financiar los proyectos de agua potable en Liberia, The Last Well, y Nicaragua a través de SuNica. Prontamente esperamos ser capaces de ayudar al Orfanato Beraca en Haití. Considerarías hacer una donación hoy?