Por Qué Lo Hacemos?

El motor que impulsa todas las actividades de Psalm 128 Missions es el deseo de compartir las buenas nuevas del evangelio de Cristo Jesús, como éste es expresado en la Palabra. La Biblia explica claramente que compartir el Evangelio implica tanto enseñar el evangelio como también satisfacer las necesidades materiales del necesitado.

Nuestra organización apoya proyectos de evangelización porque creemos que cuando una persona pone su confianza completamente en Cristo Jesús, puede lograr alcanzar su máximo potencial en Dios, y aún más importante, heredar la vida eterna. Apoyamos la enseñanza bíblica porque creemos que la Biblia contiene las direcciones que Dios ha dado a la humanidad para vivir victoriosamente y así­, evitar los problemas que muchas personas tienen simplemente por el desconocimiento de una mejor manera. Apoyamos programas de í­ndole material porque creemos que todas las personas fueron creadas a imagen y semejanza de Dios y por lo tanto, deben tener acceso a comida, agua potable, vestir y vivir en un lugar seguro para disfrutar de una vida digna y libre de opresión.

Nuestra Historia

En 1998, Nicaragua fue golpeada por uno de los más devastadores huracanes de la historia. El Huracán Mitch afectó a más de dos millones de personas del país. Produciendo más de 130 centímetros de lluvia, creando innumerables derrumbes, aluviones, y hasta el colapso de un volcán que arrastró miles de personas al mar. Al rededor de 4000 personas murieron y más de un millón perdieron sus hogares.

Fue en ese entonces cuando los fundadores de Psalm 128 Missions, Mark y Pamela Kushigian, encontraron la villa actual de Tololo en 1999. Las personas estaban literalmente viviendo debajo de los árboles y sin tener nada que comer por más de cuatro días. La historia de una pequeñita que había estado orando por un vaso de leche y la respuesta de Dios a su plegaria durante ese día, fue la inspiración para nuestro proyecto de desayuno nombrado Óscar Gómez. Este fue el primer paso para el desarrollo de nuevos proyectos en el país de Nicaragua.

Desde el 2011, estamos funcionando como ONG y hace dos años partimos con nuestro proyecto 2waters. El proyecto de desayunos en Nicaragua ya cubre a mas de 80 niños y adolescentes en 2 diferentes villas, además de bendecir a sus padres.