Mucho Más Que Leche

Nuestra organización provee desayunos diarios (vaso de leche y pan) a alrededor de 80 niños de las comunidades rurales pobres del Tololo y La Leona en Nicaragua. El programa ha funcionado por mas de 20 años y ha bendecido a cientos de niños. (Ver nuestra historia para más detalles). Además, los niños asisten domingo por medio al desayuno grupal especial donde aprenden del amor de Jesús en las clases bíblicas que se realizan en el refugio que ayudamos a construir en el lugar. Ya que Psalm 128 Missions existe para bendecir familias, también hemos incluido a los padres de los niños, proveyéndoles de talleres de crianza y matrimonio. Inscríbete hoy para patrocinar un niño de nuestro programa por solo 15 dólares al mes!

Regalos y Celebración Navideña

Cada navidad los niños son bendecidos con un regalo navideño en nuestra celebración anual. Para muchos de ellos este es el único regalo navideño que reciben. La pobreza en el lugar es tal, que no permite a sus padres proveer mas allá de las necesidades básicas e incluso, hasta algunos, ni siquiera pueden cubrir estas necesidades. Patrocinar uno de estos niños no solo significa llenar su barriga cada mañana, si no que también, llenar su corazón. Todo niño necesita saber que es amado! Hoy mismo podrías demostrar el amor de Dios a un niño de Nicaragua a través de tu patrocinio.

Reforzamiento Escolar

Al darnos cuenta que algunos de nuestros niños tienen problemas con sus estudios, hemos incluido un programa de reforzamiento escolar que les ayude a mantenerse al día en lo que les esta costando. En este sentido, nuestra intención es ayudar a los niños a no perder la esperanza por un mejor futuro a través de la educación. Incluso, los niños que están en riesgo de dejar la escuela, son motivados a seguir adelante pensando en qué algún día pueden incluso ir a la universidad y ser profesionales! Muchos niños necesitan de un patrocinador!