Programa de Discipulado de Jóvenes

Los años de la adolescencia por lo general son los años más cruciales de toda nuestra vida.  Las decisiones que se toman y la formación del carácter, durante estos años, pueden tener un profundo impacto en la vida de una persona. Nosotros creemos que que el discipulado cristiano de la juventud es una de las cosas más importantes que podemos otorgarles a los adolescentes. Sus necesidades nutricionales como niños han estado siendo paliadas por nuestro programa “La Leche” pero sus necesidades espirituales como jóvenes adultos necesitan ser cubierta también.

El programa de discipulado para jóvenes del Tololo y La leona llevado a cabo por nuestros amigos de SuNica, a petición nuestra, enseña que todo joven es valioso y amado por Dios. Cuando esta verdad llega al corazón, quiebra todo circulo vicioso generacional y produce un hermoso y totalmente nuevo circulo de vida:

Los jóvenes se reúnen una vez a la semana para recibir enseñanzas bíblicas realizadas por 2 lideres contratados específicamente para nuestro proyecto. A demás, periódicamente se desarrollan eventos como viajes a la playa, torneos deportivos y retiros espirituales echos en la montañas de Nicaragua done los jóvenes tienen la oportunidad de escuchar la voz de Dios durante varios días.

30 dólares al mes pueden marcar la diferencia en la vida eterna de un joven. Te gustaría involucrarte con nosotros patrocinando un joven?